Corrientes: Conductora se negó al test de alcoholemia y protagonizó un escándalo en pleno microcentro

Todo ocurriò en pleno microcentro de Corrientes. Personal policial y de tránsito lograron interceptar a un vehìculo guiado por una mujer. Se atrincheró en su auto por varias horas.

Personal de Tránsito de la Municipalidad divisó en zona de Plaza Italia, la circulación de un automovil que venia realizando maniobras peligrosas y presumiblemente se encontraba en estado de ebriedad, logrando detener su marcha en la intersección de las calles Pellegrini y San Juan.

Allì constataron que al volante se encontraba persona de sexo femenino, que se resistia a colaborar con el procedimiento. Como primer medida se comisionó al movil C – 377 del Comando de Patrullas,

Minutos más tarde informaron a través de la Red Interna Policial que se trataba de un automóvil marca Peugeot, modelo 208, dominio AE039MQ, cuya conductora se negaba a identificarse, se negaba a prestar su consentimiento para realizar el Test de Alcoholimetria.

De inmediato se dirigieron otros efectivos policiales, y una vez en el lugar se continuó una charla paciente y muy explicativa con la conductora del rodado.

Minutos más tarde se logró convencerla de realizarse el test de alcoholemia, para lo cual se le explicó detalladamente el procedimiento que debía realizar. Se le posibilitó el test en diez ocasiones, en las que lo realizó erróneamente.Previous

ebria 3.jpg
ebria 1.jpg
ebria 2.jpg

Next

Alrededor de las 03:45 horas se hizo presente en forma espontánea un ciudadano, quien manifestó ser hermano de la conductora del automóvil, se les permitió mantener una charla y eso posibilitó que la mujer se identifique ante las autoridades.

Deponiendo su actitud de rebeldía, retiró sus pertenencias y descendió del vehículo, que fue secuestrado y retirado de la via pública por personal de la Dirección Municipal de Tránsito.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights