news detail

WhatsApp: el truco para que no aparezca tu nombre en tu perfil (si querés mantener el anonimato)

Esta es la manera más fácil de que en tu nombre de perfil de WhatsApp no figure nada. Algo que para muchos será más que útil. Aquí el paso a paso.

Sin lugar a dudas, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. Aunque existen otras que son su competencia, como Telegram o Line, sigue siendo la que lidera el mercado. Y por esta razón es que existen tantos tipos de trucos para personalizar tu cuenta.
Hoy en día es impensado que alguien tenga un celular y no tenga WhatsApp. Es la herramienta por excelencia a la hora de comunicarse sin consumir datos de la línea. Aunque para esto se necesita tener conexión a Internet. De todas maneras, es la aplicación más elegida.
Y también hay varios secretos que esta aplicación de mensajería instantánea esconde. Como por ejemplo poder poner tu nombre de perfil completamente en blanco. Algo que varios se preguntarán para qué sirve, pero otros le encontrarán una utilidad muy práctica.
Ese nombre de perfil es el lugar donde figura el número de teléfono cuando aún no es un contacto. O directamente el nombre cuando ya es parte de la lista del dueño del celular. En este punto, la idea de WhatsApp es que a uno lo puedan identificar rápidamente.
Pero en el caso de que esto no se quiera realizar o querer borrar el nombre o número, existe un truco. Lo primero que hay que hacer es abrir WhatsApp. Una vez dentro de la aplicación, ir a la parte de tu perfil. Y en ese momento solo deberás pulsar tu imagen.

Nosotros

Portal digital de noticias, trabajando desde la ciudad de Goya, Corrientes, Argentina

Información-Actualidad-publicidad

Nuestra posición

© 2024 Sitio creado por Mediapic