Virginia Acosta desmintió su propia muerte, luego de que circulara a través de WhatsApp un mensaje que aseguraba que había perdido la vida la Capital Federal. Ella efectivamente se encuentra en esa ciudad para operarse de un tumor benigno que le detectaron en el cráneo hace pocas semanas.
“Estoy viva. No tengo idea de dónde pudo haber salido el rumor todavía”, comentó Virginia en dialogo con EL LIBERTADOR y envió una foto para demostrar que se encuentra en perfecto estado.
Su aclaración se debió a un mensaje malicioso que rápidamente se hizo viral a través de la aplicación de mensajería. En el texto, una persona desconocida aseguraba que su hijo, que está en Buenos Aires, le confirmó fallecimiento.
“Mucha gente se contactó y a la vez justo nos tocó en un horario que, por la siesta, estábamos desconectadas con mi mamá y mi hermana del celular”, dijo la conductora y figura de los carnavales sobre la preocupación que causó la falsa noticia.
Respecto al motivo de su presencia en Buenos Aires, expresó: “La cirugía es el lunes 22. Estoy en el (Instituto) Fleni por una última consulta para presentarle a uno de los médicos todo los pre quirúrgicos que hicimos… después, recién vuelvo al Instituto el sábado para hacerme un testeo Covid, que es rutina en una situación como esta, y el domingo me voy a estar internando a las 9 de la noche para la operación que es el lunes a las 7.30 de la mañana”.
Finalmente, destacó que su estado de salud es bueno y que se siente acompañada en este difícil momento. “Yo me siento muy bien. Estoy acompañada por la familia que es muy importante y por el cariño y las oraciones de la gente; eso hace que sea una situación dificultosa llevada de buena manera”, concluyó.