VERANO EN EL INGA



Con la fusión, combinación de danza y música, con la participación de los Institutos de danzas de la ciudad y DJs se realizó una nueva jornada del programa impulsado desde la Dirección de Juventud.
El Secretario de Gobierno Gerónimo Torre acompañó la iniciativa de este domingo, junto al Director de Juventud Gastón Espinosa y el Director de Deportes Alejandro Lago.
Los funcionarios hicieron entrega de los premios sorteados durante el espectáculo en el Inga.

Como cada domingo al caer la tarde la propuesta desde el Municipio es ofrecer a los vecinos de Goya y turistas alternativas para acompañar la elección del espacio público.
Los institutos de danzas con sus responsables brindaron sus respectivas coreografías, haciendo disfrutar al numeroso público que asistió a la Playita, por su parte los DJs con su selección musical captaron la atención preferencial de acuerdo al gusto por los “enganches” producido en el show ofrecido.
Un Clásico de los domingos de verano, playa, espectáculo, amigos, familia y el espacio gastronómico son la combinación ideal para disfrutar de este programa Verano en el Inga.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights