El Presidente analizó con los mandatarios provinciales el avance del plan de vacunación en todo el país, la situación epidemiológica en cada distrito y las medidas a tomar ante la posibilidad del surgimiento de un rebrote nacional de covid-19.
El presidente Alberto Fernández analizó este jueves la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus y el plan de vacunación en marcha en todo el territorio nacional, en una videoconferencia con los gobernadores de todo el país y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Tras la reunión, el mandatario provincial Gustavo Valdés pidió extremar los cuidados y cumplir las medidas de prevención ante la posible segunda ola de contagios de coronavirus que se pronostica.
«Evaluamos la situación sanitaria del país en general y de cada provincia en particular, pararesguardarnos de una posible segunda ola de contagios de covid-19 y analizar eventuales medidas a tomar«, indicó Valdés a través de sus redes sociales.
«Estamos en un momento clave, debemos extremar los cuidados y cumplir las medidas de prevención -lavado de manos, uso de tapabocas y distancia social de dos metros- para que los casos no se incrementen y podamos continuar con la campaña de vacunación. ¡Sigamos cuidándonos!», pidió.