Valdés se reunió en Estados Unidos con el representante de Argentina en el Banco Mundial

El encuentro se llevó adelante en Washington.  “Dialogamos sobre infraestructura e inversiones en empresas productoras de materias primas”, informó el mandatario provincial sobre la reunión. 

En la continuidad de su gira internacional, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo una reunión en el Banco Mundial con el representante de la Argentina, Daniel Pierini. Así lo informó esta mañana por medio de una publicación hecha en sus redes sociales 

“Dialogamos sobre infraestructura e inversiones en empresas productoras de materias primas, así como sobre proyectos públicos de asistencia social, educación y capital humano”, detalló el mandatario provincial sobre el encuentro que se llevó adelante en Washigton, Estados Unidos.

Esta es la segunda reunión que mantiene Valdés en la capital estadounidense, ya que ayer martes tomó contacto directo con el titular de Política Agrícola y el director para el Cono Sur del Departamento de Estado.  La ocasión fue propicia para posicionar a los productos cítricos de la provincia en el mercado internacional y continuar atrayendo inversiones para el sector.

Sobre dicho encuentro, el titular del Ejecutivo Provincial comentó:  “Trabajamos sobre la posibilidad de exportación de cítricos dulces, saliendo a buscar inversiones en un mercado con mucha demanda para una de las áreas productivas más importantes”. 

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights