Valdés: “Hay que escuchar a los gobernadores en Buenos Aires”

El gobernador Gustavo Valdés fue acompañado por el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta y su candidato a Vice, Gerardo Morales, en la visita a la fábrica Tipoití. Presentando la “Revolución del Trabajo”, Morales indicó “para salir adelante, las claves son la producción y el trabajo”. Valdés por su parte añadió “tenemos una visión de desarrollo con lo que es el futuro gobierno, pero para eso se requiere diálogo y escuchar a los gobernadores en Buenos Aires”. 

En la presentación, el gobernador Gustavo Valdés habló de los ejes centrales y fundamentales trazados en la provincia de Corrientes. “Los ejes tienen que ver con la modernización, con la generación de empleo y con la construcción de un sistema educativo más fortalecido”, dijo.

“Tenemos que tener políticas públicas que realmente comprendan de qué se trata la producción, que comprendan de qué se trata una economía regional. Para eso hay que comprender cuál es el proceso productivo, cuál es el proceso industrial para que nosotros podamos tener competitividad y ver qué nos pasó en estos últimos 40 o 50 años donde no pudimos desarrollar aún más la potencialidad industrial de una Argentina que a mediados del siglo 20 apuntaba a ser una economía con gran potencial mundial”.

En la conferencia, Valdés habló de la cuestión eléctrica y la demanda a la Nación. “Corrientes es la primera potencia generadora de energía eléctrica y por eso tenemos que trabajar en ver cuáles son los vínculos que tenemos que tener con la Nación, con Cammesa, para que realmente podamos disponer de la energía eléctrica, pues si nosotros las producimos nosotros tenemos que manejar el recurso eléctrico”.

“Por eso hemos demandado a la Nación Argentina en la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que nos reconozcan de una buena vez lo que nos corresponde a los correntinos porque somos los primeros generadores de energía eléctrica y eso lo vamos a seguir manteniendo”, enfatizó el primer mandatario correntino.

“Ojalá que, en nuestro gobierno, que estoy seguro que vamos a ganar las elecciones, nos permitan realmente y nos den y nos reconozcan a los correntinos todo ese potencial”, agregó Valdés

“TENEMOS QUE ESCUCHAR A LOS GOBERNADORES”

“Tenemos una visión de desarrollo con lo que es el futuro gobierno, pero para eso se requiere diálogo, para eso se requiere entendimiento, para eso se requiere escuchar a los gobernadores en Buenos Aires y los gobernadores tenemos que ser abiertos para escuchar las necesidades de los sectores productivos”.  

“Es fundamental que la política se siente con los sectores productivos para ver cómo facilitamos el desarrollo, cómo facilitamos la producción, cómo facilitamos la industrialización de nuestros productos”.

“El Estado tiene que ser responsable de que al empresario le vaya bien y que el empresario sea el gran productor de puestos de trabajo, parte del éxito de todo gobernante es hacer exitosa a las empresas, el éxito de todo gobernante es cuando el trabajador tiene un empleo de calidad y bien remunerado y no es uno en contra del otro, sino es todos en conjunto generando la gran Argentina que tenemos para soñar a futuro”.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights