news detail

Un alumno mató a puñaladas a la directora de su colegio en Paraguay

Un alumno mató a puñaladas a la directora de un colegio de Independencia, departamento de Guairá. La docente fue asesinada a puñaladas por parte de un estudiante en un aula de la institución educativa. Hasta el momento, el alumno está con paradero desconocido.

Un alumno mató a puñaladas a la directora de su colegio en Independencia. La directora del Colegio San Gervasio, Sofía Rodríguez, fue asesinada a puñaladas. El presunto autor es un, que estaría cursando el primer año de la media, según informaron desde la Policía Nacional. El crimen ocurrió en una de las aulas de la institución educativa.

La víctima del ataque fue asistida por los demás docentes, pero falleció en un centro asistencial de la zona.

“El hecho ocurrió en una institución educativa, donde un alumno habría propinado lesiones graves a la directora. Ella fue auxiliada a un hospital donde se confirmó su deceso”, informó el Crio. Reinaldo López, director de Policía de Guairá, en charla con radio Monumental.

Tras una intensa búsqueda, la Policía detuvo al alumno sospechoso de matar a la directora de su colegio en Paraguay

El comisario Reinaldo López, director de la Policía de Guairá, confirmó  que el adolescente de 16 años fue aprehendido por el asesinato de la directora de su colegio en el distrito de Independencia.

Dos armas blancas fueron encontradas en el interior de su mochila y se presume que fueron las que utilizó para cometer el crimen.

El comisario Isidoro Coronel, encargado de la comisaría de la zona, confirmó el terrible hecho a Última Hora.

“Su alumno le clavó en el pecho y se escapó en una moto. Ella fue trasladada hasta el Hospital de Melgarejo, pero llegó sin signos de vida”, indicó el uniformado.

El crimen se registró cerca de las 13:00 de este martes dentro de una sala de clases de la institución.

En cuanto al trasfondo del hecho, el jefe policial dijo que hay muchas versiones y que no quiere precipitarse. “Aparentemente, el chico no está  bien. Ya estamos detrás de él”, indicó.

El comisario Reinaldo López, director de la Policía de Guairá, informó que la investigación se encuentra en pleno proceso.

Detalló que el fallecimiento de la víctima, identificada como Sofía Rodríguez de Cristaldo, se confirmó en un centro asistencial de Melgarejo, donde fue llevada por sus familiares.

No pudo confirmar si el crimen se registró frente a sus compañeros de clase, porque aún no pudo llegar hasta el lugar, ya que el acceso es complicado por el camino de tierra.

MisionesOnline 

Nosotros

Portal digital de noticias, trabajando desde la ciudad de Goya, Corrientes, Argentina

Información-Actualidad-publicidad

Nuestra posición

© 2024 Sitio creado por Mediapic