Tragedia en Mercedes: un soldado murió tras ser atropellado por un auto

El hecho se registró cerca del área del Ejército Argentino en la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes. De acuerdo a primeros informes, el conductor se habría dado a la fuga del lugar. Como consecuencia del impacto, un joven soldado voluntario murió en el lugar. Por su parte, quien iba como su acompañante tuvo que ser derivado de urgencia al hospital local. 

Duarante la mañana de este sábado, policías de la comisaría Nº 1 de la localidad correntina de Mercedes fueron alertados de que por Avenida Atanasio Aguirre (cerca del Cuartel del Ejército argentino) se había producido un siniestro vial que involucró a una motocicleta y a un automóvil.

Según las primeras averiguaciones efectuadas y la información preliminar obtenida, del hecho
habrían participado una motocicleta marca Honda Wave, sobre la que se movilizaban dos soldados voluntarios de 22 y 23 años de edad; y un auto marca Peugeot 408. Este último se habría retirado del lugar para luego ser localizado y demorado por personal del Ejército Argentino unos kilómetros más adelante

Según primeras informaciones, dentro del vehículo se desplazaban varios jóvenes menores de edad.

A consecuencia del accidente, lamentablemente en el lugar se produjo el fallecimiento del joven de 22 años de edad; en tanto que el de 23 años resultó con lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado al Hospital local, para su atención médica.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights