}SUMMER MODA LOOK, GASTRONOMÍA Y CULTURA ESTE DOMINGO EN PLAYA EL INGÁ

Este domingo desde las 20:30 se pondrá en marcha lo mejor de la moda 2023 con propuesta de impacto en Playa “El Ingá”, espacio que la municipalidad de Goya y la gestión Hormaechea volvió a poner en valor para que sea usada como peatonal, paseo gastronómico y lugar de encuentro nocturno.

El Summer Moda Look pretende marcar la agenda cultural local con un acontecimiento que vincula lo más destacado del negocio de la moda junto a la gastronomía y la cultura. La primera edición presentará un show dedicado a mostrar las colecciones de verano 2023 de marcas líderes y diseñadores goyanos.

Playa “El Ingá” será la plataforma elegida por los referentes locales del mundo de la moda para dar a conocer sus propuestas creativas en formato desfile con más de 30 modelos paseándose durante la gala.

La propuesta ideada y organizada por Raúl “Piru” Enríquez pretende recorrer y redescubrir otros espacios de la escena urbana.

“Esta fue una iniciativa que yo le acerque al intendente Hormaechea, viendo todos los trabajos que se vienen haciendo en la ciudad, como la playita y el parque acuático, y yo como organizador de eventos y como goyano veía todos los días un avance en esos lugares y pensamos que estaría bueno armar un proyecto para estos lugares; después se fueron fusionando ideas con el Director de Juventud, Turismo y se dio esto del domingo, de tener un evento al atardecer en ese hermoso lugar”, explicó.

“Yo siempre soy de apostar a Goya, quiero que Goya siga creciendo; me acerque al equipo de la Muni, me encantaría que esto quede acá, este evento de enero, mucha gente se va de vacaciones, pero mucha gente queda en Goya y viene a nuestra ciudad y que por ahí busca tener este tipo de eventos”, reiteró.

Adelantó que va a arrancar a las 18 horas con música “para que la gente que está en la playa comience a disfrutar”, a partir de las 20:30 a 21 va a iniciar este show de moda local con productos locales.

“Se va a armar una pasarela larga con mesas y sillas de los espacios gastronómicos que están apostando también a esta nueva iniciativa de la playa, es un evento con entrada libre y gratuita, la gente puede llevar su silletas y quedarse a disfrutar de este lindo evento”.

PATRIMONIO

Enríquez pretende que la propuesta quede fija para enero y pase a formar parte del patrimonio cultural y turístico de nuestra ciudad.

“No cuesta nada soñar y que este evento sea como el Mar del Plata Moda Show, esto está arrancando de cero pero tal vez para el año que viene se pueda proyectar con alguna visita especial de nivel nacional o hacer algo con muchas figuras de nivel internacional”, remarcó.

Lo expuesto sirve para engrosar el calendario turístico de verano, sumar a la cartelera cultural para que la opción Goya sea tenida en cuenta y pueda brindar al turismo durante la temporada estival arte y espectáculo como alternativas.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights