Rosario: Balearon una estación de servicio y dejaron un mensaje para Di María

La balacera no dejó heridos en la estación de servicio de zona sur de la ciudad de Rosario, pero sí daños materiales. El ataque se produjo alrededor de las 22 de este miércoles, en la estación de servicio Puma de Oroño al 5000. Los autores de los disparos, que provocaron daños materiales en los vidrios del minimercado, llegaron y huyeron en una moto.

Dos individuos que se trasladaban en moto balearon una estación de servicio de la zona sur de Rosario, y dejaron una nota amenazante dirigida al jugador Ángel Di María. No se reportaron heridos.

El ataque se produjo alrededor de las 22 de este miércoles, en la estación de servicio Puma de Oroño al 5000. Los autores de los disparos, que provocaron daños materiales en los vidrios del minimercado, llegaron y huyeron en una moto.

Antes de darse a la fuga arrojaron un mensaje intimidatorio dirigido a Di María, el futbolista que juega en Portugal y que por estas horas debe decidir si su carrera profesional continuaría en Rosario Central.

Más temprano, un mural que homenajea a Di María en el club El Torito apareció pintado con la leyenda: “¿Todavía vas a volver?”.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights