PRODEGO INTERVIENE EN HUNDIMIENTO DE PAVIMENTO Y ROTURA DE PLUVIALES

Respecto al trabajo que el PRODEGO realiza en los hundimientos de las calles Madariaga y Mitre y José Gómez y Entre Ríos entre otras, el administrador del Ente, ingeniero Gustavo Gabiassi manifestó que se están priorizando los trabajos porque hay varios sectores con hundimiento en la ciudad.

“El pluvial de Madariaga está reparado -dijo- ahora empezamos a rellenar con arena cemento y en cuanto nos permita el tiempo continuamos con el relleno y posterior reparación del pavimento”.

El mismo caso que en la esquina de José Gómez y Entre Ríos “con una rotura de pluvial, había un deterioro de cámara cloacal que ya la reparó Aguas de Corrientes. Ahora tenemos nosotros que ingresar cuando nos permita el clima, al igual que un trabajo pendiente en calle Entre Ríos, tenemos contabilizados otros en distintos sectores, que cuando permita el clima vamos a intervenir” aseguró.

De esta manera, el municipio busca normalizar lo antes posible la circulación vehicular, condicionado estos trabajos ahora por las inclemencias meteorológicas.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights