PREFECTURA GOYA Y RECURSOS NATURALES SECUESTRARON MÁS DE TRES MILLONES Y MEDIO DE PESOS EN ARMAMENTO Y DETUVIERON A 5 PERSONAS

Efectivos de la Prefectura Goya junto a Personal de la Delegación Fauna y Flora local que se encontraban efectuando operativos conjunto en prevención de infracción en lo inherente a la pesca y caza furtiva decomisaron armamentos, carne de animales y otros elementos.

 El hecho ocurrió la mañana del domingo cuando efectivos de la Prefectura Goya, junto a Personal de la Delegación de Fauna y Flora que se encontraban recorriendo la zona denominada Arroyo Sarandí en la localidad de Esquina detienen la marcha de una camioneta marca Toyota Hilux conducida por una persona mayor de edad quien iba acompañado por otras cinco personas.

Verificada la documentación del vehículo, se procedió a una verificación visual del rodado constatándose que en la caja transportaba 1 carabina, 3 escopetas, 1 rifle aire comprimido modificado, cartuchos, proyectiles, mira telescópica, linternas, cuchillos, machete, red de pesca, carpincho, liebre, dorados, palometas procediéndose al secuestro por encontrarse cazando especie en veda, con armas de fuego sin documentación, sin permiso de campo infraccionando así la Ley1863/54 y sus decretos Vigentes.

Del hecho se puso en conocimiento al Juzgado Federal Goya quien ordenó se dé intervención a la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (UFRAC) a cargo del Fiscal Dr. JAVIER MOSQUERA, siendo el aforo de lo secuestrado de resultando en un aforo total de Pesos TRES MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA MIL TRESCIENTOS DOCE ($ 3.890.312,00).

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights