“PETECO” VISCHI VATICINO QUE “LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE PROBABLEMENTE SEA UNA ELECCIÓN PARECIDA Y QUE EL MACRISMO “ES LA ESPERANZA”

El candidato a legislador nacional por la coalición radical – macrista vaticinó una elección similar a las PASO en noviembre y sentenció: “Después vimos el mapa argentino y se nota también que hay una sociedad que está disconforme, que está buscando un cambio y está encontrando en el espacio nuestro, una esperanza para el futuro”.


Eduardo “Peteco” Vischi, candidato a senador nacional por Eco Vamos Corrientes, comentó los resultados electorales de las PASO y de cómo se prepara para las elecciones legislativas generales de noviembre.
Eduardo Vischi dijo que “pudimos llegar con el mensaje de que esto era la continuidad de los candidatos que pretenden apoyar a la decisión que tuvieron los correntinos, que es Gustavo Valdes. Después vimos el mapa argentino y se nota también que hay una sociedad que está disconforme, que está buscando un cambio y está encontrando en el espacio nuestro, una esperanza para el futuro. Calculo que esos son los factores que definieron esta última elección. Seguramente estos días que quedan para la elección definitiva será un trabajo que hay que hacer ciudad por ciudad para tratar de seguir llegando con el mensaje y por supuesto la complejidad de aquellas 15 ciudades donde se va a votar intendente donde habrá seguramente otro tipo de ritmo de campaña”.

LO QUE VIENE
Vaticinó que “la elección de noviembre probablemente sea una elección parecida y la distinción será en esas ciudades donde se elija intendente, probablemente haya alguna variable porque siempre las Ejecutivas son más importantes que las legislativas a pesar de que también van a mirar la nacional. Porque en eso la gente está conociendo y ya tomó un poco la partida”.
“El gobernador necesita legisladores nacionales para tener fuerza en su manejo de la relación con el gobierno nacional y que pueda avanzar en lo que tiene previsto, con sus propuestas para Corrientes”, dijo Vischi.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights