VERANO EN EL INGA



La Propuesta para este domingo desde las 19 y 30 será el estilo urbano

Como cada domingo impulsado desde la Dirección de Juventud los que asistan a la Playita se encuentran con diferentes alternativas artísticas, cumbia, rock, blues, reggae, danza y presentación de DJs, para este fin de semana la presencia de chicos que hacen Rap, estilo urbano, se vendrá el FreeStyle.

El Director de Juventud Gastón Espinosa, detallo que previo junto a los integrantes del grupo Elévense, se hará una selección para la posterior batalla FreeStyle desde las 19 y 30 horas, como parte del programa “Verano en el Inga”

Es bueno darle el espacio a los chicos que se dedican a esta faceta artística, esa es la idea para este domingo 12 de febrero desde las 19 y 30 horas; se continuara con la modalidad de sorteos, y se harán entrega de premios, 1º y 2º a los participantes de esta “batalla”.

Para los que deseen participar de la selección es inscripción gratuita, podrán hacerlo a través del wasap 3794 000436 con “Piru” es el responsable de la organización de esta propuesta.



De acuerdo a los números de inscriptos se hará el selectivo, una competencia para luego con tiempo estipulados ser parte de la “batalla” del FreeStyle desde las 19 y 30 horas, en la Playita.



Mucha gente se muestra interesada en participar cada domingo, desde allí la oportunidad de generar las oportunidades y los espacios para cada rubro, en esta ocasión desde las 19 y 30 horas será el estilo urbano con la suma de los sorteos, regalos, temas preparados por los chicos entre cada batalla, la invitación para el domingo desde las 19 y 30 horas, con entrada gratuita, se recomienda llevar las silletas.”

Deja un comentario

Scroll al inicio