VECINALISMO



La Cena del Vecinalismo se realizará el 25 de noviembre en Costa Surubí con aporte de la Municipalidad.

El Director de Consejos Vecinales, José Casco, hizo mención al trabajo coordinado con los consejos y presidentes barriales.

La ciudad de Goya cuenta en la actualidad con 82 barrios. Seguramente, después de las nuevas viviendas que entregará el INVICO, se sumarán más barrios. De ese número, 63 barrios tienen regularizada la situación de autoridades, en los otros casos son referentes o delegados.

ORGANIZACIÓN ÚNICA

Casco, explicó: “La ciudad de Goya es la única organizada de esta forma en los consejos y la dirección del municipio, el plenario, esto contribuye a la respuesta inmediata a las necesidades planteadas. Esto llevó a la conformación de un grupo de wasap, en el cual incluso participa el propio Intendente Municipal”.

MERECIDO FESTEJO

El Director de Consejos Vecinales, afirmó: “Los vecinos merecen un descanso, un festejo, la celebración, el reconocimiento para los presidentes, y estos que reconocen a sus vecinos. El punto de encuentro será la cena del vecinalismo, donde cada vecino debe sentir esa atención de su comisión, viene la familia, se ha programado para el 25 de noviembre en el Predio Costa Surubí”.

AVANCES ORGANIZATIVOS

El funcionario, adelantó: “Nos reunimos con el Intendente para avanzar en la organización y después estaremos poniendo una tarjeta a un precio accesible, 500 pesos para mayores y de 200 pesos para menores. Se encargará el plenario, esto contribuirá a compensar los gastos de leña, pan y otros insumos, la idea es buscar bajar costos para procurar la participación de los vecinos, de las familias”.

TARJETAS, OBSEQUIOS PARA SORTEO Y APORTE DE FUNCIONARIOS

En la parte final, José Casco señaló: “Desde el jueves el vecino podrá solicitar la tarjeta al presidente de su barrio. El jueves estaremos facilitando a los presidentes. La cena es chorizo, asado, pan, postre, y seguramente el aporte de los funcionarios para los regalos que serán sorteados entre los presentes. Contaremos con show de comparsa, músicos chamameceros y de cumbia para poder bailar. Un encuentro para festejar y celebrar el 25 de noviembre en Costa Surubí”.

Deja un comentario

Scroll al inicio