Valdés participó de una reunión con los ministros del gobierno nacional

El mandatario estuvo junto a sus pares de Juntos por el Cambio.

El gobernador Gustavo Valdés, junto a los otros mandatarios provinciales de Juntos por el Cambio, se reunieron con los ministros de Economía, Luis Caputto; y del interior, Guillermo Francos, para dialogar sobre los puntos que incluye la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

La reunión comenzó a las 11 de este viernes a través de la plataforma virtual Zoom y el propósito de este cónclave “es brindar información acerca de la marcha del proyecto de “Bases” que el Poder Ejecutivo envió al Congreso para que sea tratado en las sesiones extraordinarias que se extenderán hasta el 31 de enero.

Participaron los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos),  Carlos Sadir (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan), Alfredo Cornejo (Mendoza), Ignacio Torres (Chubut), y Leandro Zdero (Chaco), y el jefe de gobierno Jorge Macri (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

“La reunión forma parte de los encuentros que encaró el ministro Francos ni bien asumió” y que consiste en mantener de forma “permanente un contacto con los mandatarios provinciales”, remarcaron los portavoces oficiales.

Además, durante la comunicación, los funcionarios y los mandatarios provinciales abordaron pedidos puntuales para potenciar las economías regionales.

Deja un comentario

Scroll al inicio