Tras el fuerte temporal, asisten a 380 familias en Virasoro

El intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Brindó detalles de los estragos que provocó el temporal en su localidad y detalló que son 380 las familias afectadas que están siendo asistidas mientras siguen las lluvias. 

“Sigue lloviendo, ya estamos sin tormenta y ni granizo que fue lo que ocasiono inconvenientes. Tenemos más de 380 familias asistidas por el municipio por problemas de techos por el granizo que cayó en la ciudad”, detalló el jefe comunal virasoreño a Radio Dos  

“Estamos trabajando para poder asistir a todas las familias y que puedan tener un techo digno porque la tormenta hizo un estrago importante”, remarcó.

Aclaró que ninguna familia tuvo que ser evacuadas pero se reportaron innumerables roturas de techos. “Por el momento se hace entrega de chapas de cartón porque siguen las lluvias, con polietileno o carpa y a medida que el tiempo mejora se irá buscando una solución más a largo plazo. Tenemos que avanzar con tipo de políticas públicas a estas familias con chapas se zinc”, adelantó.

Deja un comentario

Scroll al inicio