Sergio Massa anunciará medidas para monotributistas y autónomos

El min

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, anunciará hoy un paquete de medidas para beneficiar a monotributistas, jubilados y trabajadores que no pagan Ganancias.

Así lo adelantaron a Télam voceros del ministro, sin mayores detalles de los alcances en cuanto al número de beneficiados que forman parte de los sectores mencionados, ni el horario en que se harán los anuncios aunque se estima que serán por la tarde.

Por estas horas, integrantes del gabinete económico estudian la posibilidad de introducir modificaciones en las escalas del monotributo, particularmente en las más altas, cuyos topes implican la posibilidad de ingresar automáticamente al régimen de autónomos.

El ministro Massa había adelantado el lunes a última hora, tras la eliminación del pago de Ganancias para la mayoría de los trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia, que se pensaba en una segunda etapa de anuncios a favor de monotributistas y autónomos.

istro y candidato informará sobre diversas propuestas para beneficiar a los trabajadores. Se sumará a la eliminación al impuesto a las ganancias para quienes cobren menos de 1,77 millones de pesos.

Deja un comentario

Scroll al inicio