SE CORRERÁ LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO “HOMENAJE A ALDO FERRARA”



Se correrá en el Velódromo Municipal. La entrada es gratuita, los niños tampoco pagan inscripción y habrá un servicio de cantina. El campeonato despertó un gran interés de los aficionados.

El campeonato de ciclismo “Homenaje a Aldo Ferrara” se continuará corriendo el jueves 17 y el domingo 27 de noviembre en el Velódromo Municipal.

En la primera noche de competencia hubo una importante cantidad de público que siguió con interés las alternativas de la fecha.

Al cabo de las competencias, se destacaron: en la Master C, Daniel Barduil, en el primer puesto. Seguido por Miguel Ángel Brandelero y Sonia Vanesa Ferrara en tercer lugar. En Master D, ganó Agustín Ojeda, seguido por Aldo Acuña y Miguel Fernández. En Elite, el primer lugar fue para Joaquín Espinoza, en 2do lugar, Guillermo Enrique y tercero fue Sergio Barduil.

Sonia Ferrara dio precisiones sobre este campeonato de ciclismo en homenaje a su padre, fallecido hace 2 años, un 2 de noviembre.

La primera fecha se corrió el pasado jueves 3 de noviembre. Continuará el jueves próximo, a partir de las 20 horas.

En un contacto con Radio Ciudad, Sonia Ferrara comentó que la primera fecha se corrió en una noche bastante fresca, porque “veníamos con noches más templaditas y de pronto cambió el tiempo, pero ya estábamos en el baile y teníamos que hacer igual”.

“Yo creo que la tercera fecha se va a hacer el domingo 27. Ese día se correría el premio coronación. Es decir que el jueves será la segunda fecha y el domingo 27 la última”.

“Los participantes del campeonato tienen que tener dos carreras corridas. Participan todas las categorías, también los chicos, por cuestión de clima no participaron tanto pero sí estuvieron todas las categorías”, comentó Sonia Ferrara.

“La segunda fecha se correrá el jueves 17, a las 20 horas. Esperemos que el tiempo nos acompañe un poquito más. La gente acompaña, no nos podemos quejar. Es un deporte que tiene aceptación y la gente se auto convoca y empieza el boca a boca y van cayendo y le dan un marco a las competencias. La verdad es que estuvo muy lindo”.

“La entrada es gratuita, los niños tampoco pagan inscripción y hay un servicio de cantina. Hay un carrito que brinda servicios y es muy lindo”, precisó.

Deja un comentario

Scroll al inicio