SE CONSTITUYÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA LA OFICIALIZAR LISTA DE REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES

Para formar parte de la Junta de Disciplina, Ascenso y Promoción del Municipio.

Para lo cual, se labró el acta de registro de candidatos, oficialización de lista, designación de apoderados y aprobación de modelo de boletas, a través de la cual se denomina Lista Número 1, a la única que se presentó, donde se resolvió aprobar el modelo de boleta, además  se labró el acta de conformación de la Junta Electoral para la elección de los representantes de los trabajadores, para integrar la Junta de Disciplina, Ascenso y Promoción del Municipio, la que lleva las firmas del Dr. Gerónimo Andrés Torre, Secretario de Gobierno y de Fernando Rodríguez, Director de Recursos Humanos, del Dr. Augusto Oscar Guiarracino Asesor Letrado y el Sr. Hugo Daniel Molina.

En horas del mediodía en el Salón de Acuerdos, se constituyó la Junta Electoral, la que oficializó la única lista que se presentó, cumpliendo requisitos y condiciones establecidas.

A través de la Resolución 1025 y el art. 183, del EPPM (Estatuto para el Personal Municipal), que realiza la convocatoria para elegir representantes de los trabajadores para la junta de disciplina y ascensos del municipio.

Deja un comentario

Scroll al inicio