Robo en casa de Messi: encapuchados intentaron entrar a su casa en Barcelona

Durante la madrugada de este jueves 6 de abril, dos sujetos utilizando pasamontañas intentaron ingresar a una vivienda, ubicada en la zona exclusiva de Castelldefels, en Barcelona propiedad de Leo Messi y Antonella Rocuzzo.

Según informó Antena 3 de España, los dos delincuentes entraron por el jardín del domicilio tras saltar uno de los muros. Ambos forzaron las puertas y las ventanas; sin embargo, se pudo conocer que al no tener acceso a la casa ni por el balcón, ni garaje, se retiraron.

El intento de robo ocurrió aproximadamente las 2 de la madrugada luego de que los sujetos estuvieron merodeando los alrededores.

Inmediatamente, las alarmas de seguridad se activaron minutos después que los sujetos se retiraran. Las imágenes de las cámaras han sido puestas a disposición de las autoridades policiales de España.

Cabe precisar que hace dos meses, Lionel Messi también sufrió un asalto luego que sujetos ingresaran a su habitación en un hotel de París y se llevaran joyas costosas.

Sujetos  intentaron ingresar a la propiedad que posee el astro argentino en una zona exclusiva de Barcelona. El intento de robo se produjo en horas de la madrugada de este jueves.

Deja un comentario

Scroll al inicio