Riquelme se presenta como candidato a presidente de Boca Juniors

El ídolo boquense y actual vicepresidente definió que irá como candidato a presidente en las elecciones del 2 de diciembre, luego de que la oposición confirmara a Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Juan Román Riquelme se presentará como candidato a presidente Boca Juniors en las próximas elecciones del 2 de diciembre y así enfrentará al binomio opositor integrado por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Riquelme anunció que será candidato a presidente por la agrupación “Soy Bostero”. En tanto, la gran novedad de las últimas horas que generó un tsunami en la política de Boca es que Mauricio Macri se meterá de lleno y se postulará como candidato a vicepresidente de Andrés Ibarra.

Lo que es casi un hecho es que Riquelme no integrará una lista con Jorge Amor Ameal, el actual presidente de Boca, en una situación que se confirmará durante esta jornada que es la fecha límite (14 de noviembre) para presentar las listas que competirán el sábado 2 de diciembre.

Riquelme, en un año futbolístico sin buenos resultados y con el equipo con un pie afuera de la próxima Copa Libertadores, deberá competir contra la figura de Macri, presidió a Boca en el ciclo más exitoso de la historia del club entre 1995 y 2007, en el que se conquistaron 16 títulos (muchos de ellos con el propio Juan Román como figura).

Deja un comentario

Scroll al inicio