REUNIÓN ORGANIZATIVA ACTO DEL 20 DE JUNIO



En el salón de acuerdos de la Municipalidad de Goya, el día martes se reunieron funcionarios, supervisión escolar, representantes del Batallón de Ingenieros de Monte 12, directivos de establecimientos educativos del nivel primario, para la organización del acto del próximo 20 de junio, donde alumnos de 4º grado, realizaran su promesa de lealtad a la bandera nacional.

La Secretaria de Educación con la Supervisora Escolar, mantuvieron una reunión con directivos de establecimientos educativos del nivel inicial, miembros del Ejército Argentino y Protocolo del municipio, para organizar acto conmemorativo del día de la Bandera y personal de Ceremonial.

En dicho acto los alumnos de 4º grado harán su promesa de lealtad y los soldados prestarán juramento de fidelidad a la Enseña Nacional.

Esta conmemoración contará con un pasaje de honor, también prestarán juramento de fidelidad y lealtad los soldados e integrantes de las otras fuerzas con asiento en nuestra ciudad.

De la reunión participaron la Secretaria de Educación Sonia Espina, la Supervisora escolar Bettina Tones, por el Ejército el Segundo Jefe Mayor de Ingenieros Omar Guillermo González, el Director de Prensa Alejandro Medina, Isabel Vernengo con personal de ceremonial y protocolo, junto a los directivos de los establecimientos educativos que participaran del referido acto.

El acto conmemorativo se realizará el próximo 20 de junio, por calle Belgrano, frente al Correo.

Deja un comentario

Scroll al inicio