Rehenes, tiroteos y huida: violento asalto en pleno centro de Corrientes

El tremendo hecho se registró en la noche del miércoles en una vivienda por calle Moreno. Se investigan los pormenores del episodio.

Una banda de delincuentes ingresó violentamente a una casa por calle Moreno al 1000. Ocurrió en la noche de este miércoles 17 y generó muchísima preocupación.

Según trascendió, a punta de pistola entraron y tomaron de rehenes a la familia que habita allí, incluso agrediendo a uno de ellos que quiso resistirse. Revolvieron el domicilio buscando joyas y dinero.

A los pocos minutos huyeron del lugar con la camioneta de los damnificados. El rodado fue abandonado por los delincuentes en San Juan y General Paz, a pocas cuadras de la casa.

Según informaron desde la Policía de Corrientes, los delincuentes se hicieron pasar por albañiles. Todos los afectados fueron maniatados en una habitación hasta que uno logró soltarse.

Fue en ese momento que logró dar con un arma de su propiedad y disparó a los malvivientes mientras huían. Esto generó alarma en el barrio que hasta el momento desconocían lo que estaba pasando.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los ladrones y no trascendió si se llevaron algo o cuánto.

Deja un comentario

Scroll al inicio