Por la crecida del río Uruguay cortan una ruta correntina

Desde la Dirección de Vialidad Provincial informaron que se encuentran trabajando junto a las fuerzas de seguridad en la zona de la ruta Provincial N°94, que corre paralela y a pocos kilómetros del río, que une Liebigs con Santo Tomé.

Por este motivo recomendaron evitar transitar sobre ese sector de la ruta correntina, que ha registrado varios cortes en la jornada de este lunes, hasta que las condiciones de seguridad estén garantizadas.

Cabe señalar que el anegamiento del viaducto se debe a la creciente de río Uruguay. “Este lunes nos reunmos con el equipo especial para tomar determinaciones en caso de tener que cortar las rutas 14 y 94 por la creciente del río Uruguay”, señaló Augusto Suaid, intendente de Santo Tomé, en declaraciones a la radio local, Sudamericana.

Informe oficial

La Policía de Corrientes informó sobre la medidas tomadas en Ruta Provincial N° 94 respecto a la fuerte crecida del Rio Uruguay, por lo que se recomienda no circular ya que el transito se
encuentra interrumpido.


La Policía conjuntamente con personal de Defensa Civil y la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran trabajando en la zona, más precisamente por Ruta Provincial N° 94, cercanías a Garabi (Puente Arroyo Ciriaco y arroyo el Morredor) así también al final del Paraje Atalaya (cercanías a Santo Tome) e inmediaciones de Garrucho en cuyos lugares
están sobrepasando el agua superficialmente sobre ruta y por cuestiones de seguridad se ha dispuesto dicha medida momentáneamente y de surgir otras novedades se dará a conocer.


Los puestos camineros pertenecientes a la Policía de Corrientes estarán informando los caminos de desvíos y alternativos del caso.

Deja un comentario

Scroll al inicio