POR 60 DÍAS: PRORROGARON SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLE JUAN DOMINGO PERÓN

Por medio de la Resolución de referencia que lleva las firmas del Intendente Municipal Mariano Hormaechea y el Secretario de Gobierno Gerónimo Torre, se resuelve prorrogar la entrada en vigencia de la Resolución 1132/22, por 60 días, a partir de la fecha.

RESOLUCIÓN Nº1.674

PRORROGANDO ENTRADA EN VIGENCIA DE LA RESOLUCIÓN 1.132/22

V I S T O Y CONSIDERANDO:



Que por Resolución N°1.132, de fecha 30 de Agosto de 2022, la Municipalidad de Goya promulgó la Ordenanza N°2.186 del Honorable Concejo Deliberante.

Que en dicha normativa se dispuso que el sentido de circulación de la Avenida Presidente Juan Domingo Perón de nuestra ciudad sea sentido único de Norte a Sur.

Que el EXPTE N°9.065 DE FECHA 05-12-22, “COMERCIANTES, INQUILINOS, VECINOS DE LA AVENIDA PERÓN S/ DEROGACIÓN, VETO O SUSPENSIÓN DE LA ORDENANZA N°2186/22”, POR GRAN PERJUICIO ECONÓMICO. Con motivo de no causar la disminución de la actividad comercial durante las fechas de celebración de Navidad y Año Nuevo, debido a que la queja principal de los comerciantes recae en el perjuicio económico que trajo aparejada dicha ordenanza, disminuyendo la actividad comercial más del 40%.

Que el D.E.M, en uso de sus atribuciones conferida por la Carta Orgánica Municipal, considera necesario prorrogar la entrada en vigencia de la Resolución mencionada anteriormente por el término de 60 (sesenta) días a partir del día de la fecha.

Por todo ello;;;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º: PRORROGAR la fecha de entrada en vigencia de la Resolución N°1.132/22 por 60 días a partir del día de la fecha.

ARTÍCULO 2°: COMUNÍQUESE, publíquese, dése al R.M., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.-

Deja un comentario

Scroll al inicio