Pedro Cassani: “La ciudadanía será la protagonista de su presente y futuro” 

Debido al momento crítico que atraviesa Argentina desde Encuentro Liberal –ELI- invitan a ejercer la ciudadanía responsable con el voto. “A la Nación Argentina, la salvamos entre todos”, dijo Perucho Cassani.

Desde Encuentro Liberal –ELI-, su presidente y líder Pedro “Perucho” Cassani, invitó a la ciudadanía a ser protagonistas absolutos de su presente y futuro, asistiendo este domingo 13 de agosto a emitir su voto, con responsabilidad.

Desde Eli se viene trabajando en ese aspecto, llevando el mensaje de Horacio Rodríguez Larreta a los vecinos, especialmente en lo referido a las acciones que como futuro Presidente de la Nación desarrollará en Corrientes, en áreas claves como obra pública y Yacyretá, entre muchos ítem generales relacionados a la revolución del trabajo y la educación.

“Nuestro país nos necesita. Asumamos la defensa de sus instituciones, de la libertad… El momento es ahora”, dijo “Perucho” en una carta a la dirigencia “hormiga”.

Desde Goya, Federico Tournier, candidato a Diputado Nacional por ECO + Vamos Corrientes- Juntos por el Cambio, aseguró que “el diálogo será clave para llevar a la Argentina por el camino del progreso… Por eso, nos sentimos representados en Horacio Rodríguez Larreta”, aseguró.

“Toda la estructura partidaria de la provincia vive con emoción este momento clave en la vida de cada argentino; porque advertimos que la crisis económica, política, social y moral es gravísima. No es necesario ni conveniente andar buscando personas o partidos culpables, porque considero que el culpable es el sistema populista que nos llevó a este desastre”, señaló el diputado Horacio Pozo en las últimas horas a través de un comunicado de prensa.

Otros referentes, como Lucía Centurión coincidió en el llamado a la “unidad nacional, porque a la Argentina la cambiamos entre todos”.

Desde Ituzaingó, la diputada provincial electa Ana Améndola, quien viene desplegando una amplia actividad en cada barrio de su ciudad, sostuvo que los vecinos saben que la situación del país nos lleva a propiciar un cambio de timón. “El slogan de hagamos el cambio de nuestras vidas, es real. Es así, tenemos esa oportunidad”.

En la ciudad de Corrientes, el presidente del comité local Emilio Lanari estuvo en la costanera Gral San Martín el último domingo siendo parte de la movida juvenil –de distintos partidos políticos de ECO-. “Desde Eli capital, estamos en cada barrio, en cada rinconcito, propiciando este cambio de rumbo del país”, indicó.

Los jóvenes de Eli, en tanto, asumieron el rol de “militantes activos y alegres” de la esperanza. “Si no participamos, estamos dejando la decisión en manos de otros… Eso le decimos a todos. Estos días nos concentramos en hablarle a la gente para comentarle que la situación actual del país puede ser distinta, mejor; pero que depende de la acción de cada uno”, dijo Santiago Matta presidente provincial de Juventud Eli provincial.

Deja un comentario

Scroll al inicio