Paro de transporte: el Gobierno convocó a reunión clave para evitar huelga


Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Transporte, Alexis Guerrera, buscarn desactivar la medida de fuerza de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT).

Los ministros Sergio Massa y Alexis Guerrera vuelven a reunirse este lunes con los principales dirigentes de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT), en una cumbre clave que definirá si mañana los transportistas van al paro por 24 horas, tal como habían adelantado.

Desde la UGATT, con Omar Maturano (La Fraternidad) entre los referentes, reclaman un bono de $50.000 para jubilados y pensionados de todo el país. La reunión de hoy es clave, puesto que deberán llegar a un acuerdo ante las amenazas de paro que vienen consignando desde hace varias semanas.

Gobierno vs. transportistas: cuál es el eje de la protesta
Esta tarde, el ministro de Economía Sergio Massa, y su par de Transporte, Alexis Guerrera, tendrán un encuentro cara a cara con los referentes del transporte nacional, alineados en la UGATT. Nuevamente estarán sentados en una mesa de negociación, tras el fallido intento del viernes pasado, donde también se juntaron sin lograr acuerdo alguno al respecto.

Deja un comentario

Scroll al inicio