PARA TASSANO “GUSTAVO VALDÉS ES HOY EL RADICAL CON MÁS FORTALEZA COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL”

En una entrevista en los estudios de Radio Dos, el intendente Eduardo Tassano consideró que “dentro del radicalismo, considero que Gustavo Valdés es el mejor candidato, pero habrá que ver que quiere él”. Tassano sostuvo que “lo mejor es llegar con una fórmula mixta de JxC para las PASO”. El jefe comunal adelantó que “las elecciones comunales irán junto con las provinciales”.

El intendente Eduardo Tassano visitó los estudios de Radio Dos, donde evaluó el contexto político del año electoral que se viene: “para mí el que más fuerza tiene dentro del radicalismo como pre-candidato presidencial es Gustavo Valdés, por su fuerza, capacidad y conocimiento. Después está Morales, Manes y candidatos del PRO, escuché que podría haber un acuerdo”

“Soy partidario de armar una candidatura mixta, entre dos partidos distintos para llegar con esa fórmula a las PASO, porque después de ellas no se puede cambiar” consideró el intendente de Capital.

A su vez, Tassano, afirmó: “Gustavo (por Valdés) va a tener una importancia decisiva, en los armados, en la toma de decisiones pero no puedo decir ni sé cuáles son sus intenciones”

“Por lo que uno percibe, él está consustanciado en el gobierno provincial, es como que entiende que aún hay muchas cosas por hacer. Ahora, en esta coyuntura tiene un futuro enorme”, analizó.

Prioridades en la gestión

“En lo personal, busco una organización integral de la ciudad, con obras que trasciendan la gestión, pero la gente valora más la respuesta directa”, admitió.

En ese contexto señaló: “por ejemplo el tema de la pavimentación, el reclamo es permanente y la vara se va elevando porque no dejamos de dar respuestas. Y en este sentido vamos a continuar con un plan de pavimentación que incluirá 10 nuevos frentes”

“La idea es cerrar calles adyacentes a las grandes avenidas. Con eso creemos que facilitamos mucho la circulación en general”, dijo

Tassano además contó que “en las calles que avanzamos con el enripiado se utiliza un nuevo sistema para que el terreno quede preparado para una posterior pavimentación”

El transporte

El jefe comunal analizó la cuestión del transporte urbano: “es un tema muy complejo y me preocupa. La inflación ha distorsionado el sistema. Y con este esquema se privilegia el transporte individual retrasándose la solución por no establecer los precios”

Consultado sobre si la tarifa será de 96 pesos, dijo: “por ahi va a andar”

“La realidad es que el tema inflacionario impacta en las empresas”, agregó.

Deja un comentario

Scroll al inicio