OTOÑO GOYA TRAIL RUN: SE DISPUTÓ LA SEGUNDA FECHA DEL  RUNNING DE  CORRIENTES

Con más de 300 competidores de Corrientes, Bella Vista, Saladas, Monte Caseros, Santa Lucia, Loreto, Esquina, Empedrado, Curuzú Cuatiá, Mercedes, La Cruz, Goya, Reconquista, Avellaneda, Formosa, Chaco, Misiones tuvo lugar esta carrera de aventura en las distancias de 5; 10 y 20 kilómetros, en un nuevo escenario el Eco Parque de la ciudad de Goya, en el puente Santa Lucia.

La organización en esta 7ª edición estuvo a cargo de Modo Runner con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Goya.

OTOÑO_GOYA_TRAIL_RUN_3.jpg

La jornada del domingo caracterizada por una llovizna permanente, convertida en lluvia en plena carrera contribuyó a poner de manifiesto la destreza y habilidad del runner, como una manera de darle el colorido a la gris mañana dominguera, con un excelente “clima” de camaradería y buena onda entre todos los participantes.

Cada uno de los competidores al finalizar su prueba, de acuerdo a la categoría y distancia, no dejaron de reconocer la organización, la atención y la infraestructura del espacio elegido como punto principal para la 7ª edición de la Otoño Goya Trail Run, agradeciendo por la experiencia y aventura vivida en esta prueba.

Deja un comentario

Scroll al inicio