OPERATIVOS DE SALUD Y SANITARIOS EN ZONA RURAL



La Municipalidad de Goya, puso en marcha nuevamente los operativos de salud en los parajes rurales con el personal de salud de la Subsecretaría de Salud, a cargo de Emilio Martínez.

Desde la Subsecretaría de Salud comunicaron que este martes el inicio de los operativos de salud será en la casa de la familia Varela en el “Paraje Batel”.

“Hoy en Paraje Batel. El jueves estaremos en la escuela N° 480 de Punta Maruchas y ahí tenemos una serie de escuelas por delante para ir aprovechando el ciclo lectivo y empezando a atender las necesidades sanitarias de la gente en conjunto con Desarrollo social”, precisó el Subsecretario de Salud.

El trabajo se hace en conjunto con la Delegación de Desarrollo Social de la provincia, Delegación Goya. Estos operativos se realizan desde hace unos años, recorriendo los distintos parajes de la zona rural.

MÁS OPERATIVOS

Emilio Martínez expresó: “Tenemos planificado ver si podemos incrementar los operativos, con dos operativos diarios con diferentes lugares. Queremos estar más presentes en la parte rural. Todo esto tiene una logística que tenemos que ver cómo lo solucionamos y ver otras alternativas. Tenemos planificadas otras acciones en el operativo de la zona rural. El intendente lo anunciará en su discurso del 1 de marzo”.

Deja un comentario

Scroll al inicio