Oficial: habilitarán parcialmente el puente Santa Rosa que une Esquina y Goya

La empresa encargada de la obra informó las nuevas medidas. 

La empresa encargada de la obra en el puente Santa Rosa que una las localidades correntinas de Esquina y Goya informó que  a partir del miércoles estará habilitado parcialmente el tránsito vehicular.

“El tránsito quedará habilitado en la tarde del miércoles 3 de mayo”, indicaron en un comunicado.

Además, señalaron que se ha completado la maniobra de descenso y alineamiento del tablero isostático luego de la reparación de los apoyos.

Durante este lunes y el martes se trabajará en retirar las estructuras auxiliares empleadas en la obra y despejar el camino para habilitar el  tránsito de forma alternada por un único carril.

Por último solicitaron a los usuarios “extremar la precaución al circular, pues continúa siendo una zona de obra”. 

El paso por el momento sigue habilitado para peatones. 

Oficial: habilitarán parcialmente el puente Santa Rosa que une Esquina y Goya

Vale recordar que hace días se lleva adelante un corte de tránsito a la altura del kilómetro 714,59, ubicado en el departamento de Esquina, comunicando al Sur con la ciudad de Esquina y al Norte con las ciudades de Goya y Paraje San Isidro.  

Los vehículos que ingresan a la provincia por la Ruta Nacional 12, desde el sur, por la ciudad de Esquina, deben dirigirse por la Ruta Provincial 30, la Ruta Provincial 23 y la Ruta Provincial 24, retomando posteriormente la Ruta Nacional 12 hacia Goya o la ciudad de Corrientes. 

Para quienes ingresen por la misma ruta, pero desde el norte por la ciudad de Corrientes o de Goya deberán tomar la Ruta Provincial 24 y Ruta Provincial 30, para retomar la Ruta Nacional 12, continuando hacia Esquina o la provincia de Entre Ríos.

Deja un comentario

Scroll al inicio