MUNICIPALIDAD Y PROVINCIA YA TRABAJAN PARA RECONSTRUCCIÓN DE COSTANERA

 Se recorrió desde el río, para analizar la situación de la Costanera y El Remanso. Ingenieros y técnicos estarán hoy para hacer la evaluación correspondiente de los sectores mencionados. El Intendente agradeció el apoyo del Gobernador para la reconstrucción de la Costanera.

El miércoles a la tarde, autoridades municipales, junto a funcionarios de distintas áreas de la comuna y representantes de fuerzas de seguridad recorrieron las zonas de El Remanso y de la Costanera de Goya.

Esta recorrida se hizo desde el rio para evaluar la situación en ambos sectores: en la zona de la costanera donde se produjo el derrumbe de aproximadamente 40 metros. Y en El Remanso, donde hay un proceso de  erosión que afecta a este sector de las costas de la ciudad. En esta recorrida estuvo el intendente, Mariano Hormaechea; el viceintendente, Pedro Cassani(hijo). Además, el jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, Nicolás Pietrobelli; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Peluffo, el administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi y personal de Prefectura. Este trayecto permitió a las autoridades municipales y de fuerzas de seguridad, interiorizarse en el sitio de la situación que afecta a estos sectores. Vinculado a esto, se conoció este jueves un comunicado oficial del gobernador de la provincia, Gustavo Valdés informando que se reconstruirá la costanera de Goya  que se derrumbó producto de la abrupta creciente del rio Paraná. Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, el intendente Hormaechea agradeció este apoyo fundamental manifestado por el doctor Gustavo Valdés,  de trabajar junto a la Municipalidad para recuperar este paseo  que constituye uno de los atractivos trascendentales que tiene Goya para vecinos y turistas. Además, en el día de la fecha, ingenieros y técnicos especializados estarán en Goya para hacer la evaluación correspondiente de los sectores mencionados, es decir, El Remanso y Costanera y de esta manera continuar con la acciones correspondientes a la reconstrucción de la zona de la Costanera y  protección de estos sectores.

Deja un comentario

Scroll al inicio