Massa encabezó el cierre de su campaña presidencial en una fábrica: “Quería un lugar que representara el país que queremos”

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria realizó el último acto de cara a las elecciones del domingo

El domingo 22 de octubre, todos los ciudadanos argentinos que tengan 16 años o más y figuren en el padrón electoral tendrán el derecho de votar para elegir a las próximas autoridades nacionales, cuyos candidatos quedaron definidos tras las PASO desarrolladas en agosto.

Este jueves, El ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa por Unión por la Patria llegó al parque industrial de Pilar en el que se realizó el acto de su cierre de campaña. 

“Este parque industrial es el reflejo de lo que quiero para la Argentina, símbolo de lo que quiero para la Argentina desde el 10 de diciembre”, enfatizó el ministro y candidato en el inicio de su discurso en Pilar, provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, recordó que sus orígenes son de la clase media trabajadora: “Me crié en un barrio en el que para mí lo más importante era volver de la escuela, andar en bicicleta y jugar a la pelota. Ya no pasa en algunos lugares, porque la inseguridad le ganó a la libertad de transitar libremente”.

Deja un comentario

Scroll al inicio