Lanzamiento ArBra 2023


Se llevó a cabo en la ciudad de Uruguayana RS Brasil en las instalaciones del Salón de los Espejos del Club Comercial el LANZAMIENTO OFICIAL de la 8va. Edición de este Proyecto Internacional.

Recibieron a los representantes de las diferentes comunas que lo integran, junto a la ciudad anfitriona Uruguaiana, el Cónsul Argentino Ricardo Di Lelle, como orador principal, Cónsul Brasileño Alessandro Segabinazzi y nuestra Directora General: Mercy Gervasoni.





El Cónsul Ricardo Di Lelle recibió a los directivos de RRII Adriana Stalanich y Emiliano Gutiérrez en representación al Vice Gobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Pedro Braillard Poccar, los mismos entregaron de manera oficial la Declaración de Interés Provincial al Lanzamiento de la 8va. Edición de ArBra Internacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes.


Se presentaron además las categorías que integraran las 10 actividades que se desarrollarán a lo largo del primer y segundo semestre del presente año, así como también cada uno de los eventos y proyectos que están siendo ejecutados en la actualidad y su desarrollo abarca a toda esta edición. Y las ciudades participantes de las mismas.

Uruguayana RS Brasil
Itaqui RS Brasil
Alvear
La Cruz
Paso de los Libres
Mocoretá
Goya
Curuzú Cuatiá
Posadas Misiones
Virasoro
Macambará
Bella Vista
Corrientes Capital
Barra do Quarai
Yapeyú
Santo Tomé
Sao Borja


Se presentaron a través de sus coordinadores a cargo los Proyectos pertenecientes a las categorías Educación y Medioambiente a cargo de Cecilia Interlicchia y Ma. Cecilia González. Así mismo la presentación del trabajo en conjunto a Unipampa en materia de convenios universitarios y edital fronterizo, a cargo del Director del Campus Itaqui José Severo Correia.

Nuestro agradecimiento especial a todas las ciudades que enviaron sus representaciones gubernamentales e institucionales, que se han hecho presentes en este lanzamiento, contribuyendo de manera efectiva al compromiso y accionar por la integración de nuestra región y países hermanos

Deja un comentario

Scroll al inicio