JOVEN PILOTO GOYANO HA TENIDO DEBUT AUSPICIOSO EN LA FÓRMULA 3

Ignacio Vilas en su debut en Paraná en la Fórmula 3 logró la pole en la clasificación y un cuarto lugar en la serie final.

El joven piloto de 24 años, Ignacio Vilas, comentó: “La propuesta, mientras participaba en Karting en Esquina, me llega para ser parte de la Fórmula 3 y con una participación no tan auspiciosa, sirvió para comenzar la temporada 2023 mejor preparado.”

“Es así que con mi padre decidimos la adquisición de un chasis nuevo para prepararnos en la ciudad entrerriana de Viale”.

BUENA UBICACIÓN

“Nacho” Vilas expresó: “Durante los dos días de competencia el fin de semana, el sábado logramos la pole position y un segundo puesto en la clasificación de la primera serie, el domingo obtuvimos un cuarto puesto con récord de vuelta al circuito”.

El vehículo de Ignacio Vilas está atendido por el equipo Grinovero Team dirigido por el famoso corredor entrerriano Gustavo Grinovero, con chasis Crespi, motorizado con Renault 1.6, 16 válvulas.

GRAN EQUIPO

Para manifestar: “Un equipo de gran experiencia el que me asiste, esto me alienta a participar en las 8 carreras restantes, son 9 las fijadas, y es nuestro anhelo poder lograr la mejor ubicación en el campeonato y la mayor aspiración es ser el ganador de la categoría”.

Sobre el auto indicó: “Es un auto muy liviano, motor Renault parecido al Megane, con 130 HP, es lo que nos da la tranquilidad de buscar una buena clasificación en cada competencia”.

Desde esta semana comenzaron a buscar los puntos a mejorar pensando en la próxima fecha a realizarse en Concordia.

LA ILUSIÓN DE SER CAMPEÓN

Para finalizar señaló: “Tengo la ilusión de pelear el campeonato, el inicio de la competencia nos da el estímulo necesario para ser el campeón de la Fórmula 3 y un dato que nos llena de orgullo es que soy el único representante de la provincia, con el acompañamiento de mi familia, es la base del aporte de ellos porque aún no cerramos propuestas con ningún sponsor”.

Deja un comentario

Scroll al inicio