Javier Milei llegó a Corrientes y fue declarado huésped de honor

El Presidente llegó para participar del festejo por los 10 años del Club de la Libertad y está previsto que se reúna con el gobernador Gustavo Valdés. Corrientes es la primera provincia argentina que visita tras su asunción el 10 de diciembre de 2023. Mirá la conferencia del presidente Javier Milei

El presidente Javier Milei visita este lunes, por primera vez desde que asumió al frente de la Casa Rosada, una provincia del interior del país. El mandatario nacional viajó a la ciudad de Corrientes para participar de un acto por el décimo aniversario de la fundación Club de la Libertad y aprovechó la oportunidad para cruzar unas palabras con el gobernador local, Gustavo Valdés.

El jefe de Estado partió pasadas las 17:40 con rumbo a la capital correntina, a bordo del Tango 11, un Learjet 60SE, y poco más de una hora más tarde arribó al aeropuerto de destino, donde ya lo estaba esperado el dirigente radical, quien le dio la bienvenida.

Junto a Milei, en tanto, se encontraban el ministro del Interior, Guillermo Francos, que este martes tiene previsto reunirse con varios gobernadores en Salta, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Durante el acto que fue a encabezar el mandatario, primero tomó la palabra el profesor Alberto Benegas Lynch hijo, a quien el propio Presidente considera como “uno de los máximos exponentes del liberalismo en la Argentina” y que durante su exposición hizo un análisis sobre el libre albedrío.

“Los cimientos es la libertad, es la responsabilidad individual. Si un elefante entra a nuestro jardín y lo destroza, no lo llevamos a los tribunales, porque no es un sujeto responsable. Entonces, de todas las especies conocidas, tenemos la bendición, la facultad, la posibilidad, el atributo del libre albedrío, de decidir entre distintos caminos”, señaló.

Deja un comentario

Scroll al inicio