INTENDENTE HORMAECHEA VERIFICÓ AVANCES DE TRABAJOS EN LOTEO EN BARRIOS SCOFANO Y LAGUNA BOSCO



El doctor Mariano Hormaechea, intendente municipal acompañado del Secretario de Obras Públicas de Goya, Guillermo Peluffo, recorrieron y verificaron los avances de trabajos que se están llevando adelante a través del Instituto de Viviendas de la Provincia de Corrientes. Estos trabajos se ejecutan en el predio ubicado entre las calles N. Kirchner, Reconquista y San Luís, lindante a la Ruta N° 12, ubicados al este de la ciudad, son seis manzanas dónde provincia y municipio avanzan con distintos trabajos en estos terrenos.

La obra comprende tareas de: Desbarre, desmonte, relleno, compactación y nivelación. A lo que se suman obras complementarias de construcción cordón cuneta, badén y enripiado de calles.

Además, obras de infraestructura eléctrica más nexo MT 13,2 KV.que se implementa sobre 180 lotes. Como también obras de servicios de agua y cloaca.

El intendente ponderó la inversión que realiza el gobierno provincial en estos terrenos, destacando que se continúa trabajando en equipo para beneficio de todos los goyanos.

Deja un comentario

Scroll al inicio