INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA CURSO DE ARMADORES DE CIGARROS Y PUROS



El curso para armadores de cigarros y puros dará inicio el próximo 4 de noviembre, en la Sede de la Cooperativa “Alma de Tabaco”, con una duración de 32 horas reloj.

La Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Armadores de Cigarros y Puros.

Los interesados deberán inscribirse en los siguientes lugares: Dirección de Empleo y Capacitación, sito en Av. Neustadt 110, de esta ciudad de Goya, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 y de 14 a 20, o bien en la Cooperativa Alma de Tabaco Ltda., sita en Juan E. Martínez 50, de esta ciudad de Goya, en el horario de 8,30 a 11 de lunes a viernes.

Los/as interesados/as deberán concurrir con fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI), y ser mayores de 16 años sin límites de edad.

El curso tendrá una duración de 32 hs. reloj y se realizará en la sede de dicha cooperativa, “Alma de Tabaco”, los días viernes desde las 17 hs. hasta las 20 y los sábados de 9 hasta las 12.

El inicio de la capacitación se encuentra previsto para el día viernes 4 de noviembre del corriente año, a las 17 hs. en la sede de la Cooperativa, sita en Juan E. Martínez 50 de la ciudad de Goya.

La capacitación será articulada por la Cooperativa Alma de Tabaco Ltda., en coordinación con la Secretaría de Producción y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya

Deja un comentario

Scroll al inicio