INSCRIBEN PARA CURSOS DE IDIOMAS EN UNNE GOYA


La matrícula está en 4.500 pesos. Se paga una cuota mensual de 4500. Las clases son presenciales. Las inscripciones se realizan hasta el 11 de marzo. Las clases comenzarán el 13 de marzo.

La coordinadora del Centro Universitario Goya, Silvia Franco informó sobre nuevos cursos de idiomas.

“Hoy hicimos una nueva apertura de inscripciones a los cursos de idiomas. Se inscribirá hasta el 11 de marzo. Estos son cursos de lenguas modernas y van por niveles. Arrancamos en el Nivel 1, continuamos sucesivamente por el 2, 3, 4 y 5 y se recibe una certificación universitaria. Se pueden hacer Nivelatorios. Sabemos que hay chicos que cursan en otros institutos privados o que tienen algún conocimiento del idioma y pueden rendir la nivelación. En este año, la nivelación ya se tomó. Pero tenemos otra oportunidad en el mes de agosto. El chico que inicia en el nivel 1 ahora y siente que puede avanzar a otro nivel, en este mes puede inscribirse y rendir lo que le falta y pasar a otro nivel”, dijo la coordinadora en declaraciones a Radio Ciudad.

“Ahora estamos inscribiendo para nivel 1 que es el inicial y va a estar abierto hasta el 11 de marzo. Todo es a través de la página de la UNNE. Se inscriben a personas desde los 14 años para arriba, no hay límite de edad. Los interesados tienen que ingresar a la página, hacer su inscripción y ahí le entregar un cupo de pago de matrícula. Todo se hace online, las transferencias bancarias para que estén asegurados dentro del cupo”, precisó.

LOS CURSOS

“El inglés tiene cinco niveles. El portugués tiene cuatro niveles. El curso es presencial, tenemos un docente que da las clases. Hay algunos trabajos que se hacen online. Está planteado un cronograma de nivel 1, de 18,30 a 20 horas, pero es conversable, nos ha pasado un año que la mayoría de los inscriptos son adolescente o personas que se hace un profesorado y coinciden los horarios, y se acomodan los horarios”.

MATRÍCULA Y CUOTAS

“La matrícula está en 4.500 pesos y las cuotas en marzo, que inician el 13 hasta junio o julio son 4500 el mismo importe, luego tendrá alguna modificación. Es un nivel por año”, indicó Silvia Franco.

Deja un comentario

Scroll al inicio