Gustavo Valdés, sobre los anuncios de Massa: “Es parte del plan Platita”

El gobernador de Corrientes dialogó con el móvil de Radio Dos, Raúl Acevedo, sobre los anuncios del ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patría. 

En la previa al encuentro de dirigentes de ECO + Vamos Corrientes Gustavo Valdés sostuvo que “los anuncios de Sergio Massa se dan en el marco del plan Platita para llegar a Octubre”. 

El Gobernador de la provincia, habló con Radio Dos y manifestó: “estamos juntando lo que es Vamos Corrientes más ECO, vamos a bajar lineamientos nacionales y prepararnos para las elecciones, hay que mejorar la performance, hay que trabajar y empezar a movilizar”; y señaló: “tenemos elecciones en 9 comunas, hay que comenzar a definir, y exponer propuestas”.

hay que invitar a votar a todo el mundo

En otro sentido, sobre qué opinión le merecen las medidas anunciadas por Massa, el primer mandatario, consideró: “es parte del ‘plan platita’, ojalá que le sirva al que recibe recurso, porque son fundamentales, pero creo que está mal la economía y el candidato a presidente es que el que lleva mal la economía, hoy el ministro de economía parece el presidente y está ausente el presidente y la vicepresidente”.

Deja un comentario

Scroll al inicio