GOYA SERÁ EPICENTRO DE 8º MOTOENCUENTRO EN COSTA SURUBÍ

Está todo listo, el próximo 8º Motoencuentro serán los días 8 Y 9 de octubre en predio Costa Surubí. Desde la organización aguardan moto viajeros de todo el país que visitarán nuestra ciudad y desplegarán una variada actividad en diferentes lugares.
Así lo informó este viernes uno de los organizadores, Martin Marcópulos.

“Con mucho esfuerzo y muchas ganas estamos encaminando la organización, comprometidos todos y lo lindo que estamos teniendo una amplia convocatoria con moto viajeros de nuestro país y países vecinos” señaló.

Para la ocasión se programa la actuación de bandas de rock y actividades recreativas al aire libre, ya que muchos pernoctan en carpas y algunos lo hacen en alojamientos.

Algunas actividades tendrán lugar en el predio de Costa Surubí, como la exposición de las maquinas, la actuación de los grupos musicales y el atractivo extra del ya clásico y gran desfile de motos por el centro de la ciudad.
El cronograma incluye asado de bienvenida con cena show, expo de motos antiguas, “homenaje a los amigos que ya no están” con un fogón, actuación de bandas locales y visitantes, y la elección de la reina de los motoviajeros.

Cabe señalar que el próximo fin de semana la ciudad de Goya celebrará a su patrona, la Virgen del Rosario, a eso se le suma fin de semana extra largo, por lo cual confluirá mucho turismo en la ciudad “así que se analiza el horario de la tradicional caravana de las motos por las calles de la ciudad” observó Marcópulos.

Dicho finde XXL es por el traslado de la conmemoración por Día del Respeto a la Diversidad Cultural del miércoles 12 al lunes 10 y el feriado puente el viernes 7. La jornada del 7 de octubre adoptará el carácter de “feriado con fines turísticos”, según el calendario elaborado por el Ministerio del Interior,

“Hay mucha expectativa luego de los más de dos años que no se pudo disfrutar del encuentro por la pandemia, así que hay mucha gente con ganas de venir, nosotros invitamos a nuestra casa y queremos mostrar todo lo que tenemos desde lo autóctono, la gente y la forma de recibirlos, así que invitamos a todos a que se acerquen al evento” finalizó Marcópulos.

Está a la venta la tarjeta para la cena de camaradería y bienvenida, al número de contacto 3777/446990 o taller Greco avenida Mazzanti N° 411 para venta y consultas.

Deja un comentario

Scroll al inicio