GOYA ROCK 2022:
Un espectáculo para sentir el rock durante el fin de semana en Goya.


Durante los días sábado y domingo en la Costanera se llevará a cabo una nueva edición del Goya Rock, con la presentación de 18 bandas de la ciudad, la provincia y la región.

El conductor de la movida rockera, Gabriel “Gabo” Medina, hizo referencia a la presentación y presencia de las bandas.

“Se trabaja para la Marca y que Goya sea un lugar del Rock de la región” destacó Gabriel Medina.

VUELTA CON TODO

El locutor anticipó: “Se trabaja muy enérgicamente para que la vuelta tenga una fuerte vibración. El Municipio a través de la Dirección de Juventud se puso a encarar este retorno y nosotros con el aporte desde el sector privado hacemos la combinación para brindar un espectáculo con escenario y sonido para que las bandas sean protagonistas”.

MARCA DEL ESPECTÁCULO

“Gabo” Medina, señaló: “La particularidad del retorno es la vuelta a la Costanera, a la presencialidad y buscar el sello de la marca Goya Rock, en esto tenemos que agradecer la decisión, el compromiso del Intendente Mariano Hormaechea, que nos puso el desafío y la responsabilidad para hacer crecer esta movida, para que la ciudad cuente con un espacio, un escenario para este género musical”.

ESCENARIO EN EL PLAYÓN DE PREFECTURA

El conductor del espectáculo de rock, indicó: “El escenario se montará en el Playón de la Prefectura, con la estructura colocada en ese sector, camarines, lugar para que las bandas estén ambientadas y ubicadas antes de la salida al escenario con una sonido a la altura de un espectáculo de estas características, sonido digital, y la presencia de un espacio gastronómico, emprendedores relacionados al rubro, impresiones en 3D, remeras, tatuajes y el objetivo es crecer para que las bandas de la región sepan que este es el lugar y el espacio para poner todo el rock en la costanera”.

GOYA EL LUGAR DEL ROCK

Finalmente “Gabo” invitó a asistir el fin de semana a la Costanera local, el lugar del Rock: “Todo listo para que las bandas puedan mostrarse más, ser reconocidas, solo queda la invitación para que el sábado y domingo desde las 17 horas puedan acompañar la presentación de cada banda para sentir el Goya Rock”.

Deja un comentario

Scroll al inicio