GOYA ROCK 2022:
TODO LISTO PARA LA VUELTA DEL ROCK A LA COSTANERA


La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya se encuentra organizando el Mega evento que tendrá 18 bandas de Goya y la región y se realizará los días sábado 22 y domingo 23 de octubre desde las 17 hs en el Playón de la Costanera.
Gastón Espinosa, director de Juventud manifestó “van a ser más de 90 músicos en escena, con una técnica de primer nivel. Además, se invitó a emprendedores, artesanos y todos aquellos que quieran exponer los días del evento. Es importante destacar el acompañamiento del Intendente Mariano Hormaechea para que esto sea posible”
Consultado sobre la grilla de bandas, el joven funcionario explicó “la grilla es muy variada, la idea era que nadie quede afuera y poder hacer un cronograma dinámico y atractivo. El día sábado van a tocar: Telescopio, NortheBlues, The Shadows of de other, Kathmandú Roots, Rafael Ferraiolo y el Salón Solar, 2 veces no, Althar, Sin Fines de Lucro, Rocambole. Para el Domingo tenemos a: Puede Sergio, Perkins6, BackLine, La Murga, Amplitub, Errático, The Pueblo, Pulso y Fundamental”
La invitación para vivir un Fin de semana a Puro Rock, sábado 22 y domingo 23 de octubre en la Costanera de la ciudad con el Goya Rock 2022.

Deja un comentario

Scroll al inicio