GESTION DE HORMAECHEA: DOS OBRAS EMBLEMATICAS, EL PARQUE ACUATICO Y LAS MEJORAS DE LA ZONA DE PLAYA EL INGA

El complejo acuático del ex Parque Municipal sobre el Rio Santa Lucia y las obras de pavimentación, adoquinado y otras mejoras de la Playa El Inga, se destacan en la gestión del intendente Mariano Hormaechea quien también pondera el éxito del programa Mita y mita, con 28 cuadras pavimentadas.
El intendente Mariano Hormaechea resaltó la trascendencia de dos obras públicas de gran impacto. Como el Parque Acuático y
En declaraciones a FM Norte, Hormaechea dijo: ““Pudimos profundizar y potenciar el trabajo en la obra pública que hoy se puede ver en toda la ciudad. Esto lo hacemos en un trabajo conjunto con el gobierno de la provincia. Eso no quita que hemos avanzado fuerte también con recursos propios del municipio”.
OBRAS EMBLEMATICAS
“Tenemos dos obras emblemáticas: el Parque Acuático que lo inauguramos este jueves a la tarde y la puesta en valor de la playa El Inga con el adoquinado que estamos terminando. Hoy se terminaba la obra de la Pacho Balestra; la pavimentación de la calle Patricias Argentinas y la puesta en valor del Paseo Gastronómico que armamos ahí en la zona de playas y demás”.
MITA Y MITA
Agregó: “Pero hemos podido potenciar la obra pública, lo que tiene que ver con el Mita y mita. Terminamos el año, pero en enero terminamos con 28 cuadras realizadas con el Programa mita y mita que funciona muy bien y es el más exitoso dentro del municipio. También, hay otras obras: la última etapa de la iluminación de la Circunvalación; la puesta en valor de la Estación de los Niños, la última etapa de la avenida Diaz Colodrero que sale en la Francisco Sa, y que en estos días van a empezar a hacer la etapa de la iluminación de la parte que falta para inaugurarlo el año que viene”.

Deja un comentario

Scroll al inicio