ENCUENTRO DE ARMADORES DE CIGARROS Y PUROS


La reina Luciana Cometta invita a participar del XIII Encuentro de Armadores de Cigarros y Puros.

EMOCIONES ENCONTRADAS

Luciana Cometta, comentó sobre sus sensaciones al representar al encuentro: “Uno está con nervios, emociones encontradas, contenta de haber representado a este evento durante estos tres años. Mi gratitud a la comisión, al Secretario de Producción Valerio “Tito” Ramírez, a Norma Sándrez, y me pongo a disposición para colaborar con este encuentro, como de la nueva soberana y princesas para ayudar a sus funciones”.

UNA TOTAL COLABORACIÓN

La actual reina, aseguró: “Me llevo una gran experiencia, un crecimiento personal, tengo la seguridad de que mi papel será de colaboradora de ahora en más, me siento muy identificada con el encuentro. Además, me dedicaré a mis estudios, a mi vocación, profesorado de educación especial”, añadió.

INVITACIÓN Y BUENOS AUGURIOS

En la parte final, Luciana volvió a reiterar sus buenos augurios y el anhelo de convertirse en una colaboradora: “Deseo el mayor de los éxitos a las postulantes, las hemos conocido y se genera un vínculo, por eso el mayor de los augurios”.

“Invito a todos a la elección de la reina, el viernes desde las 21 horas con el show de Alta Cumbia, Os Demonios y el Grupo Chamamecero. Es interesante poder acompañar con la participación asistiendo a la Casa de la Cultura. Si bien durante la jornada el encuentro cuenta con charlas técnicas, demostraciones, pruebas de los armadores, la parte festiva es en horas de la noche. Me resta reiterar mi aliento y éxitos a las postulantes, y disposición para colaborar con este hermoso encuentro”.

Deja un comentario

Scroll al inicio