En Santo Tomé, Valdés anunció la liberación del paso fronterizo

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este martes un multitudinario acto de ECO+Vamos Corrientes en la ciudad de Santo Tomé junto al intendente y vice locales, Augusto Suaid y Carlos Farizano, respectivamente. Allí anunció que en breve quedará liberado el paso fronterizo vecinal en el puente con San Borja, Brasil y aseguró que se construirá el parque industrial para la localidad a pesar de las dificultades que imponen desde Nación para ocupar terrenos del Ejército Argentino.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

0


El acto tuvo lugar a la noche en el Polideportivo Municipal, donde se presentaron los candidatos a concejales: Santiago Saucedo, Marta María Virginia Soto, Carlos Adolfo Farizano, Viviana Rodriguez Bonutti, y Pedro Raúl Kasibrodiuk. En tanto, son candidatos a convencionales constituyentes para reformar la Carta Orgánica del Municipio, en primer lugar, el intendente Augusto Suid, siguiéndole en la lista: Nélida Ríos, Carlos Farizano, María Natalia Ponce de León, Juan Adolfo Arguello, Luisina Inés Cesar, Miguel Arismendi, Marta Rivero, Carlos Balmaceda, Marta Pernumian, y Juan Viera.

Entre los aspirantes a legisladores provinciales que estuvieron en la ocasión, tomaron la palabra los candidatos: a senadores Ricardo Colombi y Joselino Fernández Blanco; y a diputados, Pedro Cassani, Antonio Barros Perkins, y Silvia Galarza, quedando el cierre discursivo para Valdés.



“En estos años con Augusto Suaid y Carlos Farizano vamos a transformar absolutamente a Santo Tomé como se merece. En tan solo un año se hicieron casi 50 cuadras de asfalto y que no queden dudas, porque cuando termine mi mandato las 200 cuadras que prometí van a estar terminadas”, afirmó el Gobernador entre sus primeros conceptos ante la multitud. Luego agregó: “También me comprometí con los santotomeños a constituir un fondo especial para que no pare nunca el trabajo en las obras de infraestructura que ejecutan los empleados municipales, al igual que el alumbrado público. Y la obra de la Costanera va a comenzar mañana. Y al terminar mi gestión también vamos a tener en este Polideportivo Municipal piso de parquet, techo arreglado, cancha de jockey y una pileta olímpica”.



Seguidamente, Valdés aseguró que “vamos a hacer el parque industrial, aunque algunos levanten el teléfono para ponernos palos en las ruedas, les guste o no les guste, porque si no nos dan el predio del Ejército Argentino, lo vamos a comprar con plata de los correntinos”, exclamó y detalló que “ya tenemos un predio de 300 hectáreas en vista”. No obstante, apostó y advirtió que “tengamos un poco paciencia, porque si cambia el Gobierno nacional se van a ir alineando las voluntades”. También anunció que con fondos provincial se están avanzando en 100 viviendas para que “en Santo Tomé se termine el déficit habitacional”.

Deja un comentario

Scroll al inicio