El STJ inaugurará refacciones y puesta en valor de un edificio judicial de Goya

Se trata del inmueble de calle Colón esquina Ejército Argentino. Funcionarán oficinas de los Jueces de Garantías que estaban en otras instalaciones. El acto comenzará a las 10.30 y contará con la presencia de los ministros doctores Eduardo Panseri y Alejandro Chaín.

El viernes desde las 10.30, el Superior Tribunal de Justicia realizará un acto a fin de inaugurar las refacciones y puesta en valor que se realizaron en el edificio judicial de Goya ubicado en calle Colón esquina Ejército Argentino.

En el mismo funcionarán las oficinas de los Jueces de Garantías que estaban en otras instalaciones.

La empresa adjudicataria a través de Licitación Privada: fue la del arquitecto Hugo Fagetti y el plazo de construcción fue de 90 días.

Trabajos que se realizaron

Entre los trabajos que realizó la empresa adjudicataria estuvieron la demolición de la construcción adosada en su parte posterior para resolver allí un sector de núcleo sanitario, que incluye baños sectorizados, office y baño para personas con discapacidad.

Recambio de la mayoría de la superficie de la cubierta de chapas, incluyendo canaletas, limahoyas y caños de bajadas pluviales.

Renovación de revoques en las fachadas, colocación de molduras faltantes y reemplazo de las ventanas de madera por carpinterías de aluminio conservando la morfología, proporciones y apariencia de las actuales.

Renovación total de las veredas públicas sobre calle Ejército Argentino y sobre Colón, incluyéndose la del edificio contiguo, también propiedad del Poder Judicial, donde funcionan los Juzgados Civiles N° 1 y 2; incluyendo rampa de acceso al edificio y la pintura integral del inmueble.

Deja un comentario

Scroll al inicio