El Senado provincial dio acuerdo a la designación de nuevos jueces


Sobre tablas, la Cámara de Senadores prestó acuerdo a los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Provincial para la designación de nuevos jueces. En el cargo de juez de Familia, Niñez y Adolescencia Nº4, con asiento en la ciudad de Corrientes, se designó a la doctora Luisa Carolina Macarrein. En el cargo de fiscal de la UFIC, con asiento en la ciudad de Paso de los Libres, se dio lugar a la doctora Daniela Di Tomaso.

Luego, el alto cuerpo convirtió en ley el proyecto por el que se declara Fiesta Provincial de la Frutilla a los festejos que se realizan en el Paraje Desmochado en el departamento de Bella Vista. También se sancionó la norma que instituye el 31 de octubre de cada año como Día de las Iglesias Evangélicas.

Por otra parte, es resolución el proyecto presentado por senadores del bloque de la UCR por el que se solicita al Ministerio de Salud de la Nación la regularización de los pagos de las prestaciones por servicios de salud a personas con discapacidad. También se homologó el Acuerdo Marco de Cooperación y Amistad suscripto entre el PARLATINO y la Legislatura.

Deja un comentario

Scroll al inicio